Kty-Mkt

7 feb 2008

NEUROMARKETING II: CÓMO INFLUYE LA PUBLICIDAD EN EL CEREBRO

Publicado por Unknown en 8:50
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Neuro-MKT, Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Buscar en este blog

Bienvenidos(as) a Kty-MKT

¡Gracias por pasar por aquí!

En este blog estaré compartiendo algunos enlaces, publicaciones, entre otros materiales relacionados al tema de marketing en general con el propósito de intercambiar notas del mundo en la web que día a día uno va aprendiendo.

GRACIAS por tu visita.
Kty Orellana

Entradas populares

  • BTL - Marketing Bajo la Línea
    La BTL (Below The Line) es reconocida como la promoción que utiliza medios o canales diferentes a los medios masivos. Es una fina línea ...
  • El comercial de televisión (SPOT)
    Un comercial de televisión, cuña, anuncio o spot televisivo es un soporte audiovisual de corta duración utilizado por la publicidad para tra...
  • MKT Personal: La comunicación persuasiva
    Una vez empieces a buscar empleo, debes saber que las estrategias del marketing personal te pueden ser muy útiles. La comunicación persuasi...

Archivo del blog

  • ►  2014 (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2013 (2)
    • ►  noviembre (2)
  • ►  2012 (8)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  mayo (4)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2008 (30)
    • ►  agosto (2)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (7)
    • ▼  febrero (18)
      • Comercial de las olimpiadas con Jackie Chan
      • Consejos para un mejor servicio a clientes (parte II)
      • Consejos para un mejor servicio a clientes (parte I)
      • LUIS BASSAT EN "LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA"
      • Glosario: A
      • Marketing e Internet. Mercados preferentes para lo...
      • Las redes sociales impulsan la Publicidad online
      • Marketing e Innovación. Claves para el 2008
      • NEUROMARKETING II: CÓMO INFLUYE LA PUBLICIDAD EN E...
      • NEUROMARKETING I: CÓMO INFLUYE LA PUBLICIDAD EN EL...
      • Adidas Guerrilla Marketing Challenge
      • Seminario Winning through Brand Building and Diffe...
      • Los diez mandamientos de la atención al cliente
      • La Marca: Herramienta del marketing (parte IV)
      • La Marca: Herramienta de marketing (parte III)
      • La Marca: Herramienta de marketing (parte II)
      • La Marca: herramienta del marketing (parte I)
      • Branding: El Poder de la Marca

Etiquetas

anuncio de prensa (1) Atención al cliente (3) Branding (1) Comerciales (1) cuña (1) Empresa (1) Estrategias (1) Eventos (1) Glosario (3) Lectura (1) Libros digitales (1) Marca (5) Mkt de guerrilla (1) MKT personal (3) Negocios (1) Neuro-MKT (2) Packaging (1) Publicidad (4) Redes Sociales (1) spot (2) Video (5)

Enlaces

  • http://strategistnews.com/
  • http://www.businessweek.com/
  • http://www.cnn.com/espanol/
  • http://www.elcomercio.pe/
  • http://www.freetranslation.com/
  • http://www.hotelmarketing.com/
  • http://www.imediaconnection.com/
  • http://www.marketingnews.es/
  • http://www.marketingpilgrim.com/
  • http://www.marketingweek.co.uk/
Información e imágenes de INTERNET. Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.