5 feb 2008

Seminario Winning through Brand Building and Differentiation

El mundialmente reconocido gurú del marketing Philip Kotler vendrá a Lima invitado por la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico para dictar el Seminario Winning through Brand Building and Differentiation, evento que tendrá lugar el 10 de marzo de 2008 en el Hotel Los Delfines.

El Dr. Alejandro Flores Castro, director de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico señaló que la visita al Perú de Philip Kotler forma parte de un conjunto de actividades que esta casa de estudios viene realizando en el marco de su internacionalización y en conjunción con la calidad y el nivel académico que la distingue entre las mejores de la región.

Prolífico autor, entre sus 22 libros destacan Administración de Marketing, Marketing Models, The New Competition, Kotler on Marketing, The Marketing of Nations, Marketing para el Siglo XXI, Marketing de la A a la Z (considerado por Tom Peters su mejor trabajo), Lateral Marketing y el más reciente Ten Deadly Marketing Sins: Signs and Solutions. Sus obras han sido traducidas a más de 20 idiomas y superan los 5 millones de ejemplares vendidos en 58 países.

Philip Kotler ha recibido numerosos premios y distinciones de instituciones de todo el mundo por su valiosa contribución al marketing. Entre ellas se encuentran la American Marketing Association (Líder en marketing), la European Association of Marketing Consultants (Excelencia en marketing) y la Academy of Marketing Science (Educador del año).

Seminario: Winning through Brand Building and Differentiation
Philip Kotler, Ph.DKellogg School of ManagementNorthwestern University
Date: March 10, 2008
Place: Hotel Los Delfines, Lima, Perú.

Para mayores informes, comunicarse con la Central de ventas: telf. (511) 219-0101

Fuente: http://www.up.edu.pe/agenda/noticias-datos.php?id=1349

No hay comentarios: